El secreto de sumario se utiliza para preservar ciertas declaraciones y testigos de identidad reservada, y así impedir que la prensa difunda información que podría entorpecer la investigación. 

La investigación busca determinar las responsabilidades de las muertes de los cinco jóvenes que asistieron a la fiesta Time Warp, realizada en Costa Salguero, debido al consumo de sustancias ilegales. 

Por estas horas, el abogado José Iglesias consideró que el Jefe de Gobierno debería estar imputado en la causa. "Larreta tiene que declarar como imputado" ya que "está prohibido que esté este tipo de actividades", observó el además padre de una de las víctimas de Cromañón, la tragedia sucedida en 2004.

Sobre la causa, el fiscal a cargo, Federico Delgado, aseguró que "todo hace pensar que había una especie de zona liberada y que se podía vender pastillas por cuenta propia y parece que eran varias las personas que vendían".

Respecto de la cantidad de gente, el abogado precisó que "lo que está clarísimo es que había muchísima más gente de la que tenía que haber". 

Los testigos han coincido en que "hay unos 50 o 60 testigos que coinciden casi todos en la cantidad de gente, el hacinamiento, la escasa de ventilación, la escasez de agua, la venta de drogas y la mala atención médica".