El detenido Jorge Mangeri es el único imputado en el juicio oral que se iniciará el 18 de febrero próximo, desde las 9 de la mañana, y que llevará adelante el TOC Nº 9 de la Ciudad, en la sala de audiencias del tribunal, ubicada en la oficina 6108, en el 6° piso del Palacio de Tribunales (Talcahuano 550).

El encargado del edificio en donde vivía la joven está procesado por abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa agravado por haber causado un grave daño a la salud física de la víctima, y femicidio agravado por haber sido cometido 'criminis causae'.

Como se sabe, una junta médica determinó que Ángeles murió sofocada y estrangulada en una maniobra que no duró más de cinco minutos, antes de que su cuerpo ingresara a la compactadora de basura, y que tenía lesiones paragenitales compatibles con la violación.

A principios de junio de 2013, la chica de 16 años había desaparecido y días más tarde su cuerpo fue hallado en la planta del Ceamse de José León Suárez por los operarios que trabajan clasificando la basura que llegan al lugar transportados por los camiones de recolección.