Los padres del colegio privado ubicado en Villa Centenario, Lomas de Zamora, están temerosos de mandar a sus hijos al colegio. ¿La razón? Un compañero que amenazó con hacer una masacre simil a las de EEUU.

El joven se fotografió con armas de grueso calibre y escribió: "Chicos, mañana no vayan. Hagan cadena". Luego, manifestó: "Lo gracioso de todo es que tengo planificada toda la masacre, los escapes y cómo amenazar". 

Terror en Lomas por estudiante que amenaza con hacer una masacre

Por último y para generar más terror, sentenció: "Solo me faltan armas para dos compañeros más y listo". 

Los padres hicieron las denuncias correspondientes y el colegio suspendió al chico. Pero no lo echaron del establecimiento, tal y como requieren la mayoría. 

Muchos se enteraron por grupos de Whatsapp, y otros a través de un grupo de Facebook, donde denunciaron en reiteradas oportunidades a este joven. 

Estudiante de Lomas de Zamora amenazó con hacer una masacre
Estudiante de Lomas de Zamora amenazó con hacer una masacre

La Policía realizó allanamientos en el domicilio del joven y no encontraron las armas. Otros padres afirman que son de verdad, y que se las habría brindado un familiar. 

Además, una madre del colegio dijo a Crónica que los padres del joven en cuestión se excusaron con que está mal porque sus padres se separaron. 

VIDEO RELACIONADO

Pánico en una escuela: Amenaza con asesinar a sus compañeros