Laura Fernández tiene ahora 32 años y a través de un vídeo que publicó en Youtube decidió contar su terrible historia: desde los 5 y hasta los 12 años, fue abusada sistemáticamente por sus dos primos mellizos, Alejandro y Nicolás, ocho años mayores que ella.

"Fueron años de abuso que hoy decido romper la cadena, y exponerlos, a pesar de exponerme a mi misma", dice la mujer cuyo calvario se multiplica porque "toda mi familia lo sabía y nadie hizo nada".

Laura no busca ni antes buscaba que sus victimarios fueran presos, sino simplemente que le pidieran disculpas por lo que le habían hecho durante su niñez: "Di la oportunidad para que solo me pidan perdón y no lo hicieron", dice en el vídeo.

"Encontré a Nicolás por Facebook y le escribí una carta diciéndole que necesitaba que me pida perdón. Como su hermano estaba ciego y no podía leer lo que yo escribía, que lo haga él. Tenía tiempo hasta el 23 de mayo, caso contrario, haría pública la historia y acá estoy, contándolo", dice la mujer que ahora es madre de dos hijos.

"Hoy en día tengo muchos problemas, pesadillas, siempre tuve parejas destructivas hasta mi novio actual que es con el único que pude hablar de lo que me pasaba sin que me juzgue. Llegué a tener un novio que me decía que lo que me pasó fue porque a mí me gustaba y durante mucho tiempo sentí culpa, pero ya no", dice Laura.

Ella vive en Hurlingham, a pocas cuadras del domicilio de uno de sus abusadores, y explica que "desde la última vez, que fue cuando tenía 12 años, yo no fui más a eventos familiares, me lo crucé alguna que otra vez por la calle, porque acá todos nos conocemos, pero siempre lo evité. Lo siento mucho por su mujer, y por su hija", concluye.