Tres argentinos residentes de Posadas, en la provincia de Misiones, fallecieron en una ruta brasileña en un accidente cinematográfico. Dos de las cinco ocupantes del vehículo argentino -Renault megane de color rojo- que viajaba rumbo a Camboriú, fueron dados de alta en las últimas horas.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 17 en Pouso Redondo, en el kilómetro 184 de la ruta BR470. El vehículo resultó aplastado por un container, luego de que dos camiones colisionaran.

Terrible accidente: tres argentinos muertos, aplastados por un container en Brasil

El Cónsul argentino en Florianópolis, Gustavo Coppa, detalló en declaraciones a Infobae que "el camión intentó pasar al auto argentino y se encontró con otro camión y por una maniobra evasiva la carga cayó encima del vehículo".

Terrible accidente: tres argentinos muertos, aplastados por un container en Brasil

Los sobrevivientes son Lorena Alejandra Linstrom (42) y su hijo Julián Silva (6), mientras que quienes fallecieron son el esposo de Lorena, Carlos “Flecha” Díaz (55), su hija Nabila (7) y su amiga y compañera de trabajo Iris Alejandra Acosta (27).

“Ellos se estaban yendo a Camboriú de vacaciones. Estoy en permanente contacto con mi mamá y ella sabe todo lo que sucedió, sólo está un poco sedada. Me dijeron que tanto ella como mi hermanito físicamente están bien”, contó a Misiones Online Florencia Leiba, hija mayor de Lorena.