Mirtha Legrand, sin duda, superó todas las expectativas y se anota una mancha más en su larga carrera televisiva. Esta vez, equivocando de manera grosera la víctima del victimario.

De esta manera, la "diva" pidió un aplauso para la familia de Lautaro Teruel, el hijo del Nochero acusado por violar a una nena de 10 años: un violador, de hecho, confeso a través de diferentes audios que publicó la víctima. 

LEE: El terrible audio de Lautaro Teruel a su víctima donde confiesa el abuso

Pero Mirtha pidió abiertamente y lejos de todo sentido común un "aplauso" para la familia de Lautaro por el mal momento que deben estar pasando. Pero nunca habló de la víctima.

De todos los presentes en la mesa, entre ellos Alejandro Lerner, Soledad y más, solo José María Listorti le 'paró el carro' recordándole que había una víctima en esta historia. 

Mirtha luego tuvo que retractarse cuando volvió del corte y dijo: "Lo de Los Nocheros es un mal momento profesional para ellos pero que quede claro que la víctima es la chiquita. Estamos de acuerdo. La gente se manifestó. Pido disculpas por el aplauso, quizá no correspondía".