María Fabiana Almeida, hija de Taty, escribió en su muro de Facebook: "Queridos todos: como sabrán mamá esta muy grave. Salió de la operación tenía una infección por la operación del miércoles pasado, los médicos abrieron y limpiaron todo. Pero el tema es que su estado clínico es muy delicado. Tiene complicado un riñón y pulmón está tan débil que todo es complicado. Hay que esperar estas 48 hs y ver cómo evoluciona. A las 8 de la mañana el cirujano la ira a ver y me dirán. No la he podido ver. Hoy está llegando mi hermano y sé que todos están mandando toda la fuerza y el amor que le tienen a la vieja. Gracias gracias".

Almeida, de 84 años, arrastra problemas de salud desde hace tres meses. "Desde que llegó de México no se pudo recuperar. Hacía obstrucciones intestinales. Se internaba y luego de muchísimos estudios no le encontraban diagnóstico", contó Fabiana. El sábado, Taty fue operada nuevamente, tras la interevención su hija confesó: "muy grave por una infección por la operación realizada el miércoles pasado".

"Hay que seguir esperando su evolución", admitió Fabiana, al contar que el sábado llegó el hermano de Taty, Jorge, desde España, donde está radicado desde 1978. "Se puso muy contenta pero después nos cagó a pedos al estilo Taty y nos rajó de la terapia porque quería dormir".

Y concluyó: "Permanentemente le cuento todos los saludos que recibo para ella. No sé si se da cuenta pero creo que eso le hace bien".