La pelea entre Florencia de la V y Lizy Tagliani tiene un nuevo capítulo. Si bien luego de que la conductora le pidiera a la humorista que deje de bromear con "ser travesti" ya que eso estigmatiza más que ayudar a la causa LGBTQI, mantuvieron una cordial conversación en el programa Flor de Tarde sobre los límites del humor y la militancia, Tagliani, en otro programa, volvió a revolver el tema.  

Fue en Intrusos que apuntó sus dardos contra Flor nuevamente: "Se pone en diva y me juzga. Yo quisiera saber qué hizo ella por el colectivo trans. Habrá hecho algo, pero ahora no me acuerdo. Hizo algo estas últimas semanas y es tratar de mandar a la hoguera a alguien para poder salvar su propio culo".

Todo empezó cuando, en una nota Florencia declaró que "el humor de Tagliani ya no colabora a entender o respetar a nuestro colectivo":

Al respecto Lizy sostuvo: "El problema no lo tengo yo. Es como creer que una chica no debe tener minifalda para que un tipo no vaya y la toque. El tipo tiene que saber que no la puede tocar y vos tenés que saber que conmigo podés bromear con mi bigote, con que soy travesti. El problema lo tiene el otro, el que no es educado. A él hay que apuntar, a esa persona. A mí no me avergüenza ser trans ni me avergüenzan las otras chicas".

Y además agregó: "Ella construyó a la mujer que quiere ser. Yo no la culpo por ostentar ser una mujer que tiene 30 mil pares de zapatos, que viaja por todo el mundo, que tiene un séquito que la acompaña a todos lados, que se comporta como una diva. A mí me encanta".