El abogado Víctor Stinfale quedó detenido por la causa de la Time Warp sospechado de tener una "participación activa" de carácter comercial en el evento. La detención se produjo cuando Stinfale concurrió a Comodoro Py para declarar ante el juez Casanello, y fue resultado del pedido del fiscal federal Federico Delgado.

Delgado pidió la "inmediata detención" del letrado Stinfale y del dueño de la empresa que comercializa el energizante 'Speed' en las fiestas electrónicas, Walter Santángelo, a raíz de la tragedia en el evento Time Warp en Costa Salguero. Stinfale se presentó en los tribunales junto a su abogado Mariano Cuneo Libarona. 

Fuentes judiciales indicaron que Casanello le tomará declaración indagatoria este miércoles. Sin embargo, mientras Stinfale llegaba a declarar, habló con el  canal C5N y aseguró estar "tranquilo" y negó alguna responsabilidad: "No soy socio de Conci". 

"Si hay pruebas falsas o inventos eso es para preocuparse", afirmó y consideró que existe "un gran desconocimiento de lo que es un evento de música electrónica". 

"La noche del 15 para el 16 de abril de 2016 contó en Costa Salguero con la presencia de una ausencia. Víctor Stinfale estuvo materialmente presente y condujo la dinámica de los hechos", según Delgado dijo en el escrito al que accedió la agencia NA.