"Hoy a las 8 me reventaron la puerta como una criminal", fueron las primeras explicaciones de la mediática Natacha Jaitt que en las últimas semanas caldeó los ánimos de juzgados, oficinas oficiales y sets televisivos. Parece que sus palabras duelen y generan disgusto en esos sitios.

El juez Sebastián Ramos firmó el pedido de allanamiento en el domicilio de la exconductora de radio Mega tras denuncia del titular de la AFI, Gustavo Arribas para determinar la existencia de una supuesta red de espionaje ilegal, según informó Clarín.

El hermano de la mediática, Ulises, fue quien lanzó la noticia ya que la Policía de Seguridad Aeroportuaria le estaba secuestrando teléfonos celulares, chips, pendrive y demás objetos tecnológicos.

"Yo me expuse para colaborar en la causa de los abusos en Independiente. En Comodoro Py me hicieron una cama", dijo Natacha Jaitt y confirmó haber acreditado al menos "10 casos más" de chicos abusados en el club de Avellaneda, durante su presentación de manera oficial ante la justicia este martes.

En su cuenta de Twitter, Jaitt compartió mensajes de una supuesta informante que confirmaba supuestos arreglos de Jorge Rial con jugadores -participaciones en Gran Hermano o dinero- para que salieran con su hija.