Un conversatorio en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Córdoba, realizó un acto de "posporno", en el que un hombre y una mujer tuvieron sexo y la escena fue filmada por un testigo que viralizó el video. Para la institución se trata de un "delito".

El hecho sucedió el miércoles pasado cerca del hall central de la casa de estudios. La performance se produjo en el marco de un debate sobre el trabajo sexual. 

Ante la polémica y las críticas, las autoridades se despegaron de la situación y el rector de la institución educativa, Luis Negretti, explicó a través de un comunicado difundido en sus redes sociales que la exposición no fue comunicada ni solicitada.

"Nuestra Universidad aborda, entre muchísimos temas, la cuestión de la sexualidad como objeto de estudio científico, inclusive tiene programas formalizados sobre sexualidades y género, pero en este caso nos hemos visto sorprendidos por una actividad para la cual no se solicitó ningún tipo de autorización ni aviso y que evidentemente, por la naturaleza de la misma, hirió la susceptibilidad de quienes ocasionalmente transitaban por esos espacios", apuntó.