En el conocido boliche bonaerense Pinar de Rocha todos los jueves se realiza un polémico concurso donde una famosa actriz porno argentina, Ana Touché, le realiza sexo oral a un grupo de hombres, y si le genera una erección, se ganan un champagne. 

Así lo dio a conocer Infobae, donde realizó una crónica de uno de los jueves donde se realiza este concurso y habló con  la actriz que lo protagoniza. 

En él se cuenta que los participantes pasan uno por uno hasta el escenario y Touché les realiza sexo oral por 20 segundos, si logra que se erecte, se llevan un champagne. "Si no, se bajan y sube otro", dice el conductor al público que se encuentra en el boliche de Ramos Mejía. 

"Es arte erótico y sólo pueden entrar mayores de 21 años. Hay otros shows más subidos de tono, con otras mujeres que también trabajan para Pinar. Antes había más continuidad en este tipo de concursos y ahora incorporamos shows con bailarinas o drag queens", relata Infobae que sostuvo el hombre que conduce, cada noche, los eventos en el boliche bonaerense. Desde el local se comunicaron con Infobae e hicieron hincapié en la edad del público: "Sólo ingresan mayores de 21 años. Los jueves eróticos los realizamos desde hace mucho tiempo y siempre cumplimos estrictamente con esa medida".

Fuente: Infobae