Y un día me tocó a mi...
Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de COVID. No lo sé. Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire. Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, esta subió con el correr de las horas. Llame al otro día a mi Neumonologo, fui a el sanatorio juncal de Temperley. Me hisoparon, me sacaron sangre, y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones. Ahí la historia cambio. Mi pulmon derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado. La rápida acción de los médicos está evitando q se expanda. Son increíbles. En unas horas me ponen plasma. Estoy muy bien cuidado por los médicos y enfermeros y todo el personal. Estoy aislado esperando q el virus se vaya... muy generosos a todos por la preocupación y por cada mensaje de aliento!!! De corazón gracias. Cuídense!!!, 
escribió el periodista en su cuenta de Instagram para confirmar el hecho.

Lo cierto es que Lapegüe y su familia acaban de regresar de unas paradisíacas vacaciones en Punta Cana, de las que no dejó de publicar fotos incluso cuando ya habían regresado al país.

Lo cierto es que el periodista, siendo paciente de riesgo, siempre extremó las medidas, según sus propias palabras pero al parecer el virus es infalible y esta vez le tocó al periodista.

Lapegüe será tratado con plasma para ver si logranuna rápida recuparación de su pulmón derecho.