Con todas las miradas puestas en lo que pasará mañana en cancha de Boca, en lo que será el primer enfrentamiento con River por la final de la Copa Libertadores, el clima es una parte importante de las preocupaciones. 

Fuertes tormentas, con ráfagas y ocasional caída de granizo están previstas para esta noche en la Ciudad de Buenos Aires y en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba y de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, centro y sur de San Luis y sur de Santa Fe, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SN) 

El fenómeno se da en forma aislada en toda esa área pero para esta noche esta previsto que se intensifiquen y se generalicen, detalló el SMN.
Las tormentas pueden tener además una fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

En los partidos bonaerneses de Gonzales Chaves, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Suarez, Coronel Pringles, General Lamadrid, Puán, Saavedra, San Cayetano y Tornquist, estos fenómenos climáticos ya ocurren según el alerta a corto plazo emitido por el organismo nacional.