La fiesta en el barco era parte de un cumpleaños que un joven lo alquiló para invitar a sus amigos. Y por estas horas, hay preocupación en todos.

Durante la fiesta, un chico de 19 años se tiró al río Luján, donde estaba anclada la embarcación en la que se desarrollaba el evento. El barco había partido a las 21:30 desde Olivos.

El muchacho empezó a nadar y a desoyer el pedido de los amigos. "A partir de la 1 nos quedamos varados en el medio del Tigre, sin saber por qué. Teníamos un rumor de que alguien se había tirado del bote".

"El chico este se tiró y ahí le arrojaron un salvavidas, pero no hizo caso y siguió nadando. Ahí nos hicieron bajar a todos al primer piso del barco. Nos dejaron ahí hasta las 4 de la mañana cuando llegó un operativo con barcos", expresó a La Nación.

"No eramos todos conocidos", detalló Ariel. Por su parte, Bárbara, otra de las invitadas a la fiesta dijo desconocer el motivo del incidente: "No sabemos porque se tiro. Pareció una travesura", y reveló: "Lo vimos nadar hacia la orilla".

De todas maneras, el joven permanece desaparecido mientras Prefectura cerró la navegación en todo el río para realizar el operativo de búsqueda.