A través de su cuenta de Facebook Teresa Brandán, prima del fallecido, relató cómo el chofer del interno 34 de la línea 142 se detuvo y permitió subir el ataúd para llevarlo al cementerio Jardín del Cielo, en Tucumán. 

La noticia fue difundida por La Gaceta,que señala que el féretro fue subido al ómnibus por la puerta trasera y asentado en el pasillo, ante el asombro de todos los pasajeros; después de que el auto en el que era trasladado sufriera un desperfecto técnico y no pudiera continuar. 

"Dios lo va a ayudar, chofer", se escucha decir a una mujer que agradeció la actitud del colectivero al ayudarlos a transportar al difunto. También se oyen críticas al servicio fúnebre que no respondió ante la circunstancias. 

"Esto se vivió ayer (por el lunes) en el acompañamiento de mi primo. Qué empresa de mierda pagar para que lo dejen tirado en la ruta. Qué grande el chofer para dejarnos que lo llevemos en el colectivo. Ya vamos averiguar el nombre de la empresa para que se fijen bien qué van a pagar. Mi primo no se merecía eso, era una excelente persona", publicó Teresa Brandán.  

Fuente: La Gaceta