La Asociación Madres de Plaza de Mayo invita a participar del Festival para la juventud “Música y lucha, la rebelión está llegando”, que tendrá lugar el sábado 22 de abril a las 17 horas en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Virrey Ceballos, frente a la sede de la entidad.

Participarán distintas bandas y artistas: Palo Pandolfo, la Joven Guarrior, la Orkesta Popular San Bomba, Daniel Devita y Cumbia hasta el lunes, entre otras presentaciones, discursos políticos y varias sorpresas.

Se realiza un festival para conmemorar los 40 años de las Madres de Plaza de Mayo

El Festival se realizará para conmemorar los 40 años de lucha de las Madres. Para ellas, que siempre han tenido un vínculo cercano con los jóvenes y la música, resulta imperioso hacerlo de manera festiva, aún en un contexto político adverso para el campo popular, porque entienden que “sin alegría no se puede emprender ninguna lucha”.

El Festival “Música y lucha, la rebelión está llegando” del sábado 22 de abril, tendrá su continuidad con otros dos festivales, de tango y folclore, el miércoles 26 y el jueves 27 de abril, respectivamente. Las actividades culminarán el 30 de abril, en Plaza de Mayo, con diversas actividades a partir del mediodía.