Este miércoles la Policía Federal realizó un procedimiento antidrogas en el barrio porteño de Flores. Allí detuvieron a tres supuestos narcos y se incautaron más de un millón y medio de dólares falsos.

El operativo lo supervisó el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni y fue realizado en Ramón Falcón 2745. El secretario explicó a la prensa que se trató del resultado de una "importante investigación" a cargo del juez federal Luis Rodríguez, en la que se estableció que un cargamento de droga "iba a pasar de manos, de una organización a otra, pero no de manera limpia, sino que iba a haber un enfrentamiento", por lo que se "decidió intervenir rápidamente".

En el operativo se secuestraron 230 kilos de cocaína de "máxima pureza", que estaba cargada a bordo de un taxi que interceptó la Policía y cuyo titular es de "nacionalidad peruana".

"La droga iba a salir al exterior, fundamentalmente, a Europa", indicó Berni. Además el funcionario indicó que el valor de dicha cantidad de cocaína en el mercado está alrededor de "diez millones de dólares".