Santiago Siciliano, uno de los agentes de tránsito que fue atropellado por el periodista Eugenio Veppo, despertó este miércoles del coma luego de que le quitaran la sedación en el Hospital Fernández de Palermo.

Así lo anunció al medio Infobae el tío del joven de 30 años, Miguel Camacho, quien explicó: "Estaba trabajando y me avisaron que se había despertado; le sacaron la sedación y despertó". Su novia también confirmó la noticia.

Siciliano pasó 10 días sedado, a lo largo de los que fue intervenido en varias oportunidades, entre ellas en la cabeza y en la cadera. El domingo 8 de septiembre, día en que fue atropellado, se encontraba en “estado crítico”, con cuadros de fiebre.

El joven de 30 años continúa internado en la terapia intensiva del Hospital Fernández. El agente de tránsito reacciona favorablemente al tratamiento tras haber sufrido múltiples fracturas, la más grave en el cráneo, y una infección en el pulmón producto del golpe sufrido, informó el canal C5N.

El brutal incidente ocurrió en la avenida Figueroa Alcorta, a la altura de Tagle, cuando Veppo embistió a Siciliano y a Cinthia Choque de 28 años, quien murió en el acto. El productor se escapó de manera inmediata, aunque luego que la Policía encontrara su auto, se entregó y permanece detenido acusado por el delito de “homicidio simple con dolo eventual”.