La movilización a favor de Camila, la joven que habría sido violada en un boliche en Balvanera, se realizará este miércoles a las 18 en la puerta del local bailable.

A raíz de su denuncia se abrió una página en la red social Facebook llamada "Justicia por Camila", donde se convoca a una marcha en las puertas del local situado en Rivadavia 1910.

Además, en dicha página, otra joven relata que fue víctima de un abuso y acusa a un "patovica" del boliche. "A mí me paso lo mismo en el 2011, tengo testigos; a mí un patovica me quiso violar, de hecho me metió a un baño y me manoseo pero zafe no hice la denuncia a la comisaria de gila pero te aseguro q todo el staff de alterna lo sabe y hace 3 años que no hablo ni hable públicamente de esto ahora no me da miedo”, escribió anónimamente la mujer.

Agregó: "Y no es una mentira que venga un responsable a decirme que miento en esa época me dijeron que yo mentía porque yo siempre estaba borracha o que me manosearon xq yo bailaba en el caño y yo digo que nadie tenía derecho a aprovecharse de que estuviera borracha y meterme a un baño y tocarme...!.

Este testimonio se suma a una serie de denuncias que se conocieron en las últimas horas. En este sentido, Andrés Bonicalzi, abogado de la Asociación de Víctimas de Violación (AVIVI), aseguró que luego de que Camila denunció el delito otras chicas se animaron.

"Relatan episodios muy parecidos, que las violaron entre tres y cuatro personas y varias dicen que fue en un rincón oscuro del boliche. Para nosotros el modus operandi es muy similar", afirmó el letrado.

Todos los testimonios de las jóvenes serán aportados a la fiscal de instrucción Graciela Gils Carbó, quien investiga el caso de la chica que denunció que fue violada por cuatro hombres la madrugada del sábado pasado.