Días atrás, Alberto Cormillot (80) lanzó una fuerte crítica a la mirada de la sociedad actual sobre las personas adultas y diagnosticó en sus propias palabras el mal del "viejismo". En realidad, el doctor se refería a lo que se define como "gerontofobia": la reacción irracional que puede llevar al desprecio o al maltrato de las personas mayores, en pos de enfatizar el la diferencia entre la salud o el físico de las personas más jóvenes.

"Se ve al viejo como un enfermo, senil, asexuado, pasado de moda, discapacitado, sin derecho y sin pertenencia. Además, se lo considera como gasto para la sociedad y que no contribuye en ella porque no produce. De alguna forma se lo ve como una persona que no tiene los mismos derechos que el resto”, reprodujo Perfil las palabras del conductor de Cuestión de Peso, que se transmite por Net TV.

Estefanía ya es parte de la familia Cormillot (Perfil)
Estefanía ya es parte de la familia Cormillot (Perfil)

Mensajes en Instagram de la joven pareja de Cormillot -una de las nutricionistas de su clínica- también dan algunas pistas sobre el amor que nació:  “Si te hace feliz, entonces está bien” y “Donde no pides nada y te dan todo, ahí es”, son algunos ejemplos que se pueden encontrar en la cuenta de Estefanía Pasquini.

Si bien aún no se hicieron una presentación formal y evitan constantemente mostrarse en eventos sociales así como dar detalles del vínculo, se sabe que mantienen un perfil bajo y que comparten mucho tiempo en modo "casero".