Acostumbrado a exprearse sobre diferentes temas, ahora Santiago Maratea opinó sobre unos de los hechos más resonante de la actualidad. 

A través de sus redes sociales, Maratea se refirió al inicio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa e hizo público su repudio a los ocho rugbiers acusados de matar al joven de 18 años a la salida de un boliche en Villa Gesell. 

Lo hizo al compartir una publicación que se viralizó en los últimos días, a modo de reseña de los hechos. 

Tweet de santumaratea

"Lo insultaron. Le dijeron negro. Lo invitaron a pelear. Lo rodearon. Le pegaron entre 5. Lo filmaron. Festejaron. Se abrazaron. Escaparon”, comienza el posteo, acompañado con las fotografías de los ocho acusados. 

Y sigue: “Se dividieron. Se limpiaron su sangre. Se cambiaron de ropa. Se sacaron una selfie. Sonrieron. Comieron hamburguesas. Acusaron a un inocente”. 

Ante esto, Maratea agregó una lapidaria frase: “Pendejos de mierda, ojalá todos tengan perpetua”. 

Santi Maratea descargó su enojo contra los rugbiers: "Pendejos de mierda..."

El mensaje de Maratea fue dirigido a los ocho jóvenes imputados en el caso: Máximo Thomsen, Enzo Comelli , Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi, quienes este martes escucharon la declaración de nuevos testigos en una nueva jornada del juicio.