Un joven de 25 años fue asesinado este martes por la madrugada en la localidad santafecina de Fray Luis Beltrán, a unos 17 kilómetros de Rosario, luego de una discusión familiar durante los festejos navideños.

Según informaron fuentes policiales citadas por la agencia Télam, cerca de la 1 de la madrugada, familiares comenzaron a discutir, hasta que uno sacó un arma de fuego tipo ‘tumbera’ de su mochila y le disparó al joven.

La víctima, identificada como César Nicolás Casco, murió cuando era trasladada al hospital Juan Cairo de la región, producto de la gravedad de la herida en el abdomen; mientras que el agresor fue detenido más tarde en inmediaciones de la vivienda ubicada en el barrio Granaderos, de la mencionada localidad.

El victimario fue identificado como Luis M, de 26 años, a quien le secuestraron un arma de fuego con un cartucho de 26 milímetros percutado. El fiscal adjunto de la localidad de San Lorenzo, Leandro Lucente, ordenó además la detención de otro joven, identificado como Rodrigo M, que sería hermano del agresor.