Un insólito escándalo sacude a la localidad cordobesa de Dean Funes, donde tres policías son investigados luego que se filtraran unos 30 videos de TikTok que los uniformados que habrían grabado en la comisaría durante el horario de servicio.

Vale recordar que a fines de abril, cuatro efectivos de la Policía Bonaerense fueron desafectados luego de grabar un video y subirlo a la misma red social.

En este caso, según informaron en Telefe, el hecho se dio a conocer luego que se radicara una denuncia anónima en el Tribunal de Conducta Policial, donde el denunciante presentó un pendrive con más de 30 videos.

En las imágenes aparecen los efectivos identificados como Claudio Agüero, oficial subinspector; Rubén Mamondez, suboficial y Yanett Contreras, oficial ayudante. Los tres fueron notificados y se les abrió un sumario.

Según consignó Cadena 3 este lunes, en los videos que se difundieron a través de Internet, se los puede ver bailando y haciendo chistes con sus uniformes y en la comisaría local. La conducta implica una falta administrativa grave que está prohibida, según precisaron desde la Policía.