En la puerta de la pizzería "Lo+Hot" mantuvo en las puertas del negocio una estatua que homenajea al jugador y ex director técnico Héctor “Bambino” Veira. Ahora, un grupo de vecinos de Boedo pidió que se la remueva por "pedófilo y abusador". Anunciaron que la sacarán. 

Viene a colación de lo que sucedió esta semana sobre la denuncia de violación que realizó la actriz Thelma Fardín contra Juan Darthés en una gira que realizaron por Nicaragua en 2009 por la novela 'Patito Feo'. 

El 17 de octubre de 1987, Héctor “Bambino” Veira fue denunciado por haber violado a un niño de trece años. El muchacho, junto con un amigo, le habían pedido un autógrafo en la calle. Veira les dijo que su lapicera no funcionaba y le pidió al niño que lo acompañara a un departamento de su propiedad que se encontraba cerca. Esa noche el niño le contó a su madre que Veira lo había violado.

El 8 de septiembre de 1992 la Corte Suprema volvió a intervenir y calificó el delito como “intento de violación” y le redujo la pena a tres años. Como Veira ya había cumplido más de un tercio de la condena, quedó en libertad condicional el 17 de septiembre de 1992, luego de cumplir once meses de prisión.