Fiestas clandestinas, playa y rugbiers que le pegan a los que juntan la basura. La historia se repite una y otra vez. Ahora  se trataría de jugadores de La Plata Rugby Club.

El hecho se produjo en el municipio balneario de Tres Arroyos, en una de las playas, este fin de semana al término de una fiesta clandestina. 

Un joven que estaba juntando la basura que había quedado de la fiesta, fue golpeado brutalmente por un grupo de muchachos. Según contó el padre al diario local La Voz del Pueblo, “estaban en la fiesta, cuando se empieza a ir la gente, ellos juntan la mugre que hay en la playa y vinieron estos pibes, borrachos, agarraron la caja en la que juntaron la basura y la tiraron al fuego (de una fogata). Entonces mi hijo mayor le dice ‘no hagas eso, porque nosotros nos llevamos la basura’ y ahí le dicen ‘¿pero vos quién sos para decirme?’ y fueron y le pegaron al hermano. No hubo ninguna discusión, nada, pero le pegaron al otro que no tenía nada que ver”.

El joven habría sufrido "doble fractura de tabique, cuatro dientes rotos, un corte en la cara y un traumatismo en el ojo".

Según la información periodística, los agresores serían los rugbiers y hermanos Lucio e Ignacio Cozzi, quienes ahora viven en La Plata, y juegan en La Plata Rugby Club.

Rugbiers desfiguraron a un joven que juntaba la basura que habían dejado en una fiesta