Roberto Baradel, líder de Suteba estuvo presente en TN para hablar sobre las amenazas que recibió luego de ratificar el paro docente para el 6 y 7 de marzo, luego de no llegar a un acuerdo salarial con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. 

Baradel, fue entrevistado por Nicolás Wiñazki, quién en vez de preguntarle por el hostigamiento que recibió contra su familia, le preguntó si alguna vez había estado frente a un aula como docente. 

"Es una falta de respeto. Es una pregunta capciosa. Vaya y pregunte en el instituto de Formación Docente de Brandsen, pregunte si soy docente o no y si tengo título de abogado. Deje que lo de la seguridad de mis hijos lo resuelvo yo como lo tengo que resolver", dijo Baradel.

Además lo fustigó por haberlo cruzado con un "voluntario docente" sin preguntarle previamente y agregó que no va a permitir "la deslegitimación y la descalificación" y le contestó que tabajó en la Escuela N°22 de Villa Urbana y en la escuela media N°1 de Lanus". 

En la tarde del miércoles, Roberto Baradel denunció penalmente a Mauricio Macri por "amenaza velada de muerte", luego de que el Presidente dijera en la Cámara de Diputados que el titular de Suteba no necesita que "nadie lo cuide", luego de haber recibido un correo electrónico amenazando de muerte a su familia si no levantaba el paro de la semana que viene.