La noticia volvió a indignar a la zona, por la reincidencia. Ricardo Iorio chocó totalmente borracho y drogado este martes al mediodía en pleno centro de Bahía Blanca.

El cantante estrelló su Toyota Hilux contra un poste de luz en calle 11 de Abril al 500. "No hubo heridos de milagro", consideró el medio local La Brújula 24.

La primera prueba de alcoholemia que le realizaron a Iorio dio como resultado que conducía con 2,43 gramos de alcohol por litro de sangre. Y la segunda medición, en tanto, fue de 1,60.

En tanto, el Dräger Test –que determina si la persona consumió estupefacientes–, también arrojó resultado positivo, de anfetaminas, marihuana y cocaína

El comisario Gonzalo Bezos, jefe de la Policía bahiense, le dijo a al prensa: “Concurrimos a un evento y cuando llegó el personal se constata que era una persona conocida, un cantante de rock, se convocó al personal de Tránsito y se hicieron las pruebas correspondientes”. 

Ricardo Iorio chocó contra un poste de luz y le encontraron drogas y alcohol en sangre

El antecedente en el que fue absuelto por amenazas calificadas

En agosto del año pasado, la Cámara provincial confirmó el rechazo a la apelación de la persona que denunció a Ricardo Iorio, y lo absolvió, en la causa que se le seguía por amenazas calificadas. Era por un hecho sucedido en Sierra de la Ventana en el verano del 2018, por el que Iorio fue acusado de agredir a un policía.