Si bien la demanda contra la diva se había iniciado hace un tiempo, con el sobreseimiento del empresario se reactivó la misma y Ricardo Biasotti irá contra Susana por los comentarios vertidos en su programa.

En diálogo con Nosotros a la mañana, el abogado del empresario, Marcelo Parrilli, explicó que la demanda está "desde el año pasado" y reveló que "ya se hicieron las mediaciones con Telefe y con la señora Susana".

Además, señaló que lo que motivó todo esto fue el tratamiento que le dieron a su causa durante una entrevista que la conductora le realizó a Andrea del Boca, madre de la joven denunciante.

“Fueron 36 minutos en horario central de un domingo en donde se lo trató de abusador, violador, violento, loco, raro. Se dijo que había que ir a buscarlo con un fallo. Todo eso lamentablemente fue avalado por Telefe en las mediaciones. Ellos lucran con esto”, sostuvo.

Según dijo el letrado, su defendido enfrentó graves consecuencias al respecto: “Perdió su trabajo, tuvo grandes consecuencias económicas, insultos, escraches, condena social”.

La entrevista completa que generó la demanda

Andrea del Boca se confiesa con Susana Giménez - 24/11/2019