"Ojalá el periodista acosador de compañeras de trabajo renuncie o lo rajen. No se puede convivir con esas lacras. No yo, por lo menos", había expresado este sábado el periodista Jorge Rial sobre Ari Paluch.

El periodista que suele oficiar de conductor de actos de Boca, que conduce el macrista Daniel Angelici, fue denunciado por la sonidista de  A24, quien denunció el hecho, que habría ocurrido el martes 17, ante la oficina de Recursos Humanos del canal.

En la carta que presentó ante las autoridades relata: "A las 14 finaliza el programa conducido por dicho conductor y comienza otro. En ese momento mi labor es quitarle los micrófonos y retornos a cada uno de los conductores. Me acerqué a retirar los equipos del señor Paluch, continuando con una de las panelistas. En ese instante –relata- el señor Paluch me tocó el trasero. Esta situación me resultó ingrata, sorpresiva, abusiva, ofensiva, desagradable. La expresión en mi rostro se transformó y al ver él mi actitud, intentó apaciguar lo hecho diciendo ´perdón, no me di cuenta´, con un tono un tanto altanero. La panelista vio toda la situación, mi falta de reacción y con enojo le respondió: ´Sí, claro, no te diste cuenta´. Y él se retiró rápidamente mientras ella intentaba calmarme con sus palabras."

Este domingo Jorge Rial anunció que Paluch no conducirá durante las elecciones y fue reemplazado por Paulo Vilouta.