En medio de la crisis energética, con miles de usuarios afectados por los cortes programados de luz por parte de Edesur y Edenor, Jorge Rial estalló en vivo, y disparó munición gruesa contra las compañías y contra el ministro de Energía, Juan José Aranguren.

“¿Hasta cuándo vamos a seguir bancando estas dos empresas de mierda, como Edenor y Edesur?, y perdón que las llamé empresas”, preguntó el conductor de Intrusos, quien a su vez criticó la decisión del Gobierno de subir las tarifas y explicó las consecuencias de la falta de luz.

Al mismo tiempo, Rial sostuvo que “la energía no puede estar en manos de privados”, y en este sentido, continuó: “Siguen subiendo las tarifas, y no va a mejorar el servicio; es para que los dueños de las empresas comiencen a llevarse la plata al exterior”.

“Edesur y Edenor, son una bosta; la gente la está pasando pésimo con nuestra plata, y les vamos a seguir dando aumentos”, insistió el conductor, y finalizó: “Hice una encuesta en Twitter, y el 83 por ciento de la gente quiere que le saquen el subsidio; Aranguren, teléfono, ponete las pilas”.