Un joven de 13 años recibió seis disparos cuando se cortaba el pelo en una peluquería ubicada en la ciudad de Fortaleza, en la localidad brasileña de Ceara, luego de que un hombre entrara disparando al local con la intención de llevarse algo de dinero.

Las impactantes imágenes quedaron registradas por el celular del adolescente, que en ese momento se encontraba transmitiendo en vivo para las redes sociales. Allí se puede ver como el peluquero mira asustado para un costado al ver entrar al delincuente, quien luego le dispara a sangre fría al joven en seis oportunidades.

Más adelante, el malviviente se cruza frente a la cámara en búsqueda de otro cliente para robar sus pertenencias. Mientras tanto, el adolescente se retuerce del dolor y finalmente cae desplomado al suelo perdiendo sangre por todos lados.

El Servicio de Atención Médica de Urgencia -SAMU- se acercó rápidamente hasta el lugar de los incidentes y trasladó al joven al Hospital Doctor José Frota para ser sometido a una cirugía de urgencia.

La víctima todavía permanece en el hospital, mientras que el peluquero y el otro cliente resultaron ilesos, según los medios locales.

La Policía Militar de Ceará comunicó que se ha iniciado una investigación y que están buscando al responsable de los hechos.

IMÁGENES SENSIBLES: Su secretaría descubrió que había robado millones y la mató a tiros

VIDEO RELACIONADO