El circuito de las Cataratas del Iguazú fue reabierto al público luego del cierre transitorio a causa de la crecida del río.

De esta manera, en lo que va de la primera quincena de junio, 25 mil personas visitaron el circuito, a pesar de la medida preventiva de cancelar el acceso a los turistas.

Los voceros precisaron que en lo que va de junio ingresaron 24.795 visitantes al circuito Cataratas, con lo que los ingresos acumulados desde el 1 de enero de 2014 alcanzan a 598.816 visitantes.

Del mismo podo, indicaron que tanto el Centro de Interpretación de la Naturaleza Yvyrá Retá, como los senderos Verde y Macuco, y los Circuitos Inferior y Superior fueron disfrutados por personas de todo el mundo que visitaron el área protegida.

Además de los paseos pedestres se encuentra funcionando el servicio de transporte Tren de la Selva que tiene una frecuencia  en ambos sentidos, cada 20 minutos, entre la Estación Central y la Estación Cataratas.

Lo mismo ocurre con la excursión náutica La Gran Aventura, que funciona normalmente cada 30 minutos.

En cambio, la estación ferroviaria Garganta del Diablo y los servicios gastronómicos del sector aún permanecen cerrados, al igual que la pasarela que conduce al mirador del salto, a causa de los daños causados por la crecida del río Iguazú, la semana pasada.