El jueves por la noche, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo llegó a Catamarca, donde este viernes tendrá una agenda ocupada, que irá desde el lanzamiento de la tarjeta SUBE en la provincia, hasta la inauguración de un centro de atención de personas con adicciones.

El precandidato presidencial arribó alrededor de las 21.30 horas al Aeropuerto Internacional "Felipe Varela", y desde las 9,30 de la mañana estará inaugurando la finca “La Sala”, ubicada en Sumalao, departamento de Valle Viejo.

Se trata de un establecimiento que encaró la municipalidad de la capital que funcionará como un Centro de Día Polivalente, en el horario de 8 a 20 horas, y tendrá como objetivo la inclusión de chicos desde los 15 años que sufran adicciones.

El Centro de Atención Integral "La Sala" contará con personal especializado para cada actividad, y las personas asistidas podrán insertarse en talleres de herrería, panadería y carpintería con el fin de aprender oficios durante su estadía en el lugar.

Por su parte, una hora más tarde, alrededor de las 10,30, Randazzo firmará un convenio con la gobernadora Lucía Corpacci, para la implementación de la tarjeta SUBE en la provincia. Inmediatamente después, dará una conferencia de prensa en Casa de Gobierno para brindar detalles sobre el sistema de transporte.

Por último, según la agenda de trabajo del funcionario nacional, al mediodía el precandidato se reunirá con intendentes y dirigentes en la sede del Partido Justicialista.