Las jóvenes, oriundas de Mendoza de 21 y 22 años, se encontraban desaparecidas en Ecuador desde el lunes pasado y fueron encontradas asesinadas en ese país, informó el ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano Salgado.


Las jóvenes se encontraban en la localidad costera de Montañita cuando el lunes último avisaron a sus familias que estaban a punto de partir rumbo a Lima, Perú.


Fueron reportadas como "desaparecidas" por sus familiares en denuncias públicas al señalar que "estaban de vacaciones en Montañita pero no se sabe nada de ellas desde el 22 de febrero".


María José y Marina debían abordar el vuelo internacional H2801, de aerolíneas Skyairline, el 25 de febrero a las 18.30 . "Ninguna de las dos chicas ha tenido ninguna conexión o contacto con sus familiares o amigos desde que salieron de Montañita (22 Febrero). No hay registros tampoco de la tarjeta de crédito que tenía Marina Menegazzo" Las autoridades informaron que no había registros de salida de Ecuador de ambas jóvenes.

La familia de las victimas, se manifestaron esta tarde y decían que aún aguardaban por una confirmación oficial. Minutos mas tarde fue el propio Rafael Correa, también en su cuenta de twitter, quien confirmo la lamentable información