"Yo tengo el orgullo de decir que no fui" dijo Carlos "Quico" Villagrán acerca de la participación del fallecido Roberto Gómez Bolaños en fiestas del narcotraficante Pablo Escobar.

Bolaños, que murió el 28 de noviembre de 2014,  tenía varias diferencias con sus excompañeros de elenco. Y Quico no parece haber sido la excepción.

"No sé cuántos fueron (a las fiestas de Escobar). Pero yo no asistí, a mí me llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares, y eso me causó escalofríos", confesó Quico en una entrevista en la revista Basta.

"Les dije que tenía un contrato firmado con el circo de los hermanos Fuentes Gazca y me lo aceptaron, cerraron sus portafolios y se fueron. Durante algún tiempo me iba al circo por diferentes caminos, nunca me hicieron nada, pero si hubieran querido, estoy seguro de que lo hacen", relató Villagrán.

Además se refirió a las diferencias con Florinda Meza, esposa de Bolaños, que prohibió el acceso a la tumba de Chespirito: "Deberían comunicar el por qué se tomó esa decisión, porque la gente viene de muy lejos y pasa esto. Los fans no se merecen un maltrato y un desprecio como ese".