Juan Manuel Dragoni, el abogado de Viviana Canosa, confirmó que la conductora fue imputada por el delito de "ejercicio ilegal de la medicina" tras la denuncia del diputado Mariano Mansilla.

Dragoni aseguró que "Viviana está mal. Tuvo un fin de semana donde prácticamente no pudo dormir por esta situación" y aseguró que está "en condiciones de afirmar que se trata de una injusticia, una arbitrariedad, un ensañamiento. Por supuesto que después las conductas son cuestionables".

De acuerdo el abogado, el accionar de Canosa "se magnificó" y "se tergiversó". Luego explicó: "La primera de las aristas por la cual me consultó es porque queda imputada en una causa penal que tramita en la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N.° 6 de la Ciudad de Buenos Aires, pero le imputan el artículo 208 de ese código que es el delito de 'ejercicio ilegal de la medicina', cosa que está claro que la conducta no se adecua al tipo putativo que estipula la norma", señaló.

El abogado se escuda en que la conductora, a la hora de ingerir el producto tóxico aclaró que no lo recomendaba aunque también agregó que a ella le hacía bien.

El letrado de Canosa también lanzó una amenaza: “una vez que logremos el sobreseimiento vamos a ir por todas las personas que tergiversaron sus dichos e iniciaremos acciones por daños y perjuicios”.