La entrenadora Juli Sagaseta denunció en su cuenta que el conductor Diego Díaz la acosó en el gimnasio. 

"Aparece un ser asqueroso, veo que se me acerca y me quiere decir algo. Me saco los auriculares y le digo '¿qué?' Se me vuelve a acercar, pegado literal sus labios a mi oído y me dice: '¿Cómo te vas a poner ese escote?' Con cara de pajero violador asqueroso", contó. 

Y agregó: "En otro momento de mi vida, me hubiese puesto muy incómoda, pero por el contrario, me salió del alma mucha indignación contestarle y ubicarlo".

"Ya escuché varios comentarios de ese infeliz. Parece que solo va al gym para intimidar a muchas mujeres y ver cuándo es el mejor turno para mirar tetas y culos (así bien lo dijo él)", escribió.

Y por último le dijo: "Quizás así pares un poco y entiendas que a una mujer se la respeta siempre. Que si está vestida como se le canta no es para que un pajero como vos se le acerque y la acose".

Diego Díaz habló con la prensa por la denuncia y desestimó el tema. "La verdad es que no sé qué decirte porque estoy sorprendido por todo esto".

Entrevistado por Clarín dijo que "no hay ninguna denuncia de nada".

El conductor de TyC Sports aseguró que "no sucedió nada de nada. No conocía a esta chica y no entiendo ni comprendo este show de algo q no pasó". "Jamás en mi vida tuve un invento así", remató Diego Díaz.