Se conocieron las imágenes del video que muestra el momento del trágico accidente ocurrido en Punta Cana del micro que llevaba turistas a la isla Saona, en República Dominicana y que dejó como saldo tres víctimas fatales -dos mujeres argentinas y una peruana-. 

La secuencia muestra cómo el micro con 50 personas a bordo perteneciente a la empresa de transportes Suero Servi-Bus, intenta doblar en una curva, pierde el control y cae sobre su lado izquierdo. 

Los investigadores intentan determinar si lo que provocó el accidente fue el exceso de velocidad al ingresar en la rotonda u otro auto participa del accidente. . 

El hecho se produjo en el cruce Domingo Maíz-Miches, en el Boulevard Turístico del Este de la carretera Punta Cana-Miches, una zona ampliamente concurrida por turistas. 

El nombre de las víctimas 

Una de las víctimas fatales fue identificada como Valeria Victoria Brovelli, argentina de 33 años oriunda de la localidad bonaerense de Florida, Vicente López, que estaba de vacaciones con su esposo, quien por el accidente también terminó hospitalizado. 

La otra muerte corresponde a una mujer argentina de 44 años, que falleció este viernes por la mañana tras una intervención quirúrgica a raíz de la tragedia. Por pedido de la familia, las autoridades aún no informaron su identidad. 

La tercera identificada fue Karla Rodríguez Dionisio, de 41 años proveniente de Perú. 

Según fuentes de Cancillería, nueve personas de nacionalidad argentina permanecían internadas, tres de ellas en unidades de cuidados intensivos, de las cuales dos se encontraban hasta esta tarde en "estado delicado" y una “estable”.