El lunes por la tarde se vivieron momentos de tensión en el barrio Maccarone de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde un grupo de vecinos incendió y destruyó viviendas que serían de los familiares del presunto autor de un crimen.

Los incidentes ocurrieron luego del sepelio de Enzo Yedro, un joven de 19 años asesinado el domingo como consecuencia de disparos de arma de fuego a metros de su casa. Según informa el diario Uno de Entre Ríos, se trató del desenlace de un conflicto entre dos grupos antagónicos del barrio.

Luisina, la hermana de Enzo, publicó una foto en su cuenta de Facebook del presunto asesino, pidiendo “que se haga justicia y que Dios también lo condene”. En la red social aseguró que a su hermano “lo mataron por envidia”, y que el joven solo se juntaba con los miembros de una banda local pero sin practicar ningún ilícito.

Pueblada en Paraná: vecinos incendiaron la casa de la familia de un presunto asesino

Al día siguiente del crimen, un grupo de vecinos se encargó de demoler las viviendas de los supuestos familiares de acusado. Esta familia ya habría abandonado el barrio, mientras que sus miembros son señalados como responsables de arrebatos y otros delitos en el lugar.