Al cumplirse tres años del crimen, y en la antesala de los homenajes para recordar a Fernando Baéz Sosa, el abogado Fernando Burlando lanzó fuertes cuestionamientos contra los rugbiers y sus familias.

Terminada la última audiencia del juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa, Burlando habló con la prensa presente en Dolores. 

Por un lado, destacó la tarea de la fiscalía al lograr la confesión de Blas Cinalli sobre su participación en el crimen y cuestionó a los peritos de la defensa que declararon. 

“Blas Cinalli se puso en el lugar del hecho a centímetros de Fernando, en lo que él llama pelea aunque no fue”. Y agregó: "ocho personas que le pegan a una son cobardes, Cinalli sos un cobarde, yo no te califiqué a vos, solo describí lo que hiciste". 

En cuanto a los dichos de los peritos, dijo: “vinieron como Favaloro y se fueron como Piñón Fijo, estaban aturdidos. Ya no sabían qué responder”.

Por último, lanzó una dura crítica contra los acusados: “No tengo dudas que esta gente si está en la calle, mata de nuevo. Su modo gestual, este analfabetismo emocional que muestran es preocupante”.