Con la voz visiblemente afectada por las secuelas de COVID, Víctor Hugo Morales, había sido dado de alta pero continúa internado en una clínica de rehabilitación para realizar un tratamiento para minimizar los efectos del virus.

Desde la clínica hace su programa pero por una cuestión de protocolo, le hicieron un hisopado cuando ingresó a la clínica y el resultado continúa siendo positivo.

“Se mantiene el Covid, no lo puedo creer”, dijo hoy aunque contó que pudo conducir su programa La Mañana en la 750 AM sin asistencia de oxígeno, aunque lamentó que a pesar de que pasaron varias semanas desde que se contagió de coronavirus, los hisopados continúan arrojando resultado positivo.

Desde la semana pasada, el conductor de C5N se encuentra ingresado en la Clínica de Rehabilitación Integral Alcla, del barrio de Belgrano, para comenzar con su tratamiento aunque recién podrá comenzar cuando el virus ya no sea detectable.

“No tengo una buena noticia, empecé bien pero continúo habitado por el Covid”, confirmó el periodista sobre el final del programa de este lunes. 

“Empecé bien en la mañana por lo que les contaba del oxígeno, pero pueden creer que al rato entró un médico aquí en la clínica, donde todavía no puedo empezar la recuperación, y me dijo que todavía el hisopado que me hicieron cuando entré da positivo”, relató el conductor, quien hace un mes lucha contra la enfermedad.

“No se fue o está muerto dentro de mí o está ahí. Es una cosa muy llamativa y la verdad que se pone pesado el tema. Y bueno, se los cuento porque es un retroceso. Son cuatro o cinco días sin poder empezar la rehabilitación”, explicó Morales

“Díganle a toda persona que no se comporta como corresponde en función del Covid-19, de qué manera el virus persiste y sigue dando una pelea horrorosa dentro de los cuerpos de los que se apropia”.