A raíz del operativo de seguridad por la XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) la bajada de las autopistas 25 de Mayo hacia avenida Ingeniero Huergo y de la Buenos Aires - La Plata hacia Puerto Madero permanecerán con corte total hasta el jueves 14 a la medianoche, mientras que el microcentro (en la avenida Leandro N. Alem entre Perón y Corrientes) y Puerto Madero tendrán acceso restringido.

La zona restringida en Puerto Madero abarca el perímetro comprendido por las calles Cecilia Grierson, Hernán Giralt, Rosario Vera Peñaloza; Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Juan Domingo Perón, Leandro Alem, Corrientes y Eduardo Madero. Además sólo podrán acceder quienes participen de la Conferencia y quienes residan o trabajen en la zona, "previo registro de datos personales ante las autoridades de Prefectura Naval Argentina".

Los ingresos peatonales y vehiculares serán por las avenidas Independencia y Belgrano, y las calles Chile, Viamonte y Juana Manso; y habrá otros ingresos para peatones en las calles Perón, Olga Cossetini y la avenida Corrientes.

Por la  conferencia de la Organización Mundial del Comercio, todo será un caos