Dos hechos delictivos, ocurridos en la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverria, de los que fueron víctimas choferes de la línea 165, motivan el paro de actividades que afecta también a la 112, perteneciente a la misma empresa de transportes.

La medida de fuerza se inició en la madrugada de este lunes, cuando el chofer Cristian Bernardi, de 30 años, fue asaltado y golpeado por tres individuos en inmediaciones del cruce de las calles Luis Bernet y San Lorenzo, del barrio Zaizar, en Monte Grande.

Con anterioridad, durante la madrugada del domingo, el chofer Héctor Sanabria, de 35 años, ya había sido asaltado en la misma zona por tres ladrones armados, cuando circulaba con el colectivo transportando cuatro pasajeros.

Así, los trabajadores de la empresa Expreso Lomas SA decidieron ir al paro de actividades hasta tanto se les garantice la seguridad para circular. La línea 165 une Plaza Once con Monte Grande, mientas que la 112 hace lo propio entre Parque Saavedra y Lanús.