Dos de las casas donde se filmó la famosa serie de televisión “Breaking Bad”, ubicadas en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos, fueron puestas a la venta en un anuncio que especifica en forma de broma que el laboratorio de metanfetamina “no está incluido”.

Una de ellas es la casa donde vivía Jesse Pinkman, personaje que interpreta el actor Aaron Paul, que adquirió en la tercera temporada gracias al dinero que logró ganar junto a su socio, Walter White -Bryan Cranston- con la fabricación y venta de la droga azul. La misma cuenta con dos pisos, 325 metros cuadrados, cuatro habitaciones y está valorada en 1.600.000 dólares.

La otra lujosa vivienda, que posee 600 metros cuadrados, pertenecía a los exsocios de Walter, Elliott y Gretchen Schwartz, con quienes había fundado la empresa Gray Matter Technologies y a quienes amenazó con asesinar en la última temporada al entrar sigilosamente en su morada. Ahora se puede comprar por 2.650.000 dólares.

“Breaking Bad”, que sigue las aventuras de Walter White, un profesor de química que es diagnosticado con cáncer de pulmón y que decide adentrarse en el mundo de las drogas para dejarle suficiente dinero a su familia, fue una de las series más vistas en la historia de la televisión, consiguiendo un Emmy y el Globo de Oro al mejor drama.