"Y bueno de chico se tiene que empezar a acostumbrar a la droga jeje", escribió ayer el usuario de Facebook llamado "El Franquito De La Michel (Pibito Rochoo)"  cuando puso la imagen de un niño fumando marihuana sentado en su regazo como su foto de perfil.

Sin embargo el rawsino, hincha de Unión y fanático de Tito y la Liga (una banda de cumbia), según figura en su muro, colocó  este viernes la imagen como foto principal, a pesar  de que el hombre de Villa Krause, en San Juan, había sacado la foto el año pasado

Casi de inmediato, muchos usuarios de Facebook comenzaron a repudiar. "Asco me das", "pensás que te queda lindo subir fotos así", y "la droga te quemó las neuronas", fueron algunos de los nuevos comentarios que ayer inundaron su perfil.

No es la primera imagen de este estilo que se viraliza en las redes sociales, pero en todos los casos han provocado una fuerte reacción de rechazo.

Tras las repercusiones, el muchacho cambió su perfil y hasta borró la polémica foto. Incluso, minutos después posteó en su biografía: "Que honda con todos esos pedazos de giles y gilas que verguean mis fotos. Yo no le tengo miedo a la yuta, si de donde yo soy se le hace la guerra. No armen bardos por una foto, porque yo no estoy ni ahí con ustedes mangas de giles y gilas. Jaaa me les río en la cara putos jaa".