Heather Whitten retrató el momento intenso en que su marido, Thomas, contuvo al hijo de ambos, Fox, cuando estaba enfermo de salmonella. El niño había pasado varias horas vomitando y con diarrea y tenía fiebre, por lo que su padre decidió limpiarlo y calmarlo bajo la ducha. Esto ocurrió en Noviembre de 2014. 
 

Whitten decidió publicar la imagen esta semana a través deFacebook para contar la anécdota de su marido y su hijo. Sin embargo, la foto fue denunciada un par de veces debido a que violaba los términos para subir desnudos en Facebook porque en la foto se puede ver desnudos tanto al pequeño como a su padre, informó el Daily Mirror.

"Me desalentó que tanta gente no pudiese ver la historia más allá del desnudo. Sólo se concentraron en la desnudez y la ducha. [Según ellos,] crucé un límite, mostré demasiada intimidad. No tendría que haber mostrado tanto. Pero yo no estoy de acuerdo", explicó Whitten, quien deseaba ver el momento tierno y a la vez poderoso de un padre que le brindaba contención a su hijo.

El tercer intento de compartir la foto fue el 2 de mayo pasado y desde entonces fue compartida más de 31 mil veces.