Luego de liberar al joven que había amenazado por Whatsapp al candidato a senador nacional de Cambiemos, Esteban Bullrich, luego de considerar que no había evidencia para imputarlo, su abogado, Miguel Ángel Pierri, habló del caso.

Pedro De Biasi, joven de Tapalqué de 18 años, pasó cuatro días detenido por enviarle a Bullrich mensajes como "Qué querés vos con mi novia?", "¿Qué te pasa? ¿No me contestás? Me tenés miedo?". Cuando leyó el contenido de esos mensajes, Bullrich lo informó al Ministerio de Seguridad de Nación.

Al instante se inició un expediente y una investigación. Pero todo fue parte de una confusión de De Biasi, quien encontró el contacto "Esteban. Cambiemos" en el celular de su novia que tenía su celular por un trámite por el pedido de una vivienda que estaba gestionando.

Pierri destacó lo ridículo de lo sucedido y cuestionó el despliegue policial para un tema tan menor ya que el sábado a la madrugada, un operativo comando de la Policía Federal viajó hasta la localidad ubicada a 280 kilómetros de la capital provincial, allanó la vivienda de Di Biasi y lo llevó detenido e incomunicado hasta la DDI de San Isidro.