Hugo Beber es dueño de tres estaciones de servicio en La Plata, y según denunció, sus comercios fueron asaltados 400 veces en los 14 años que lleva en la zona, por lo que pidió ingresar en el libro Guinness de los récords.

Las estaciones están ubicadas en la Avenida 520, en sus cruces con 19, 13 y 118, y en una de ellas, este miércoles en la madrugada, un ladrón ingresó armado, y atacó a uno de los playeros y le robó la billetera, llevando a cabo así en el asalto número 400.  

“No sabemos si hacer una torta para ‘celebrarlo’”, como hizo cuando llegaron a los primeros 150 robos, “o pedir que nos incorporen al libro Guinness”, ironizó Beber, quien más allá de las bromas, explicó que su mayor preocupación es que “en alguno de los asaltos, maten a cualquiera”.

El propietario de las estaciones contó que el 400° robo se llevó a cabo mientras “a 30 metros había un patrullero con personal haciendo una guardia cerca de minishop”. A pesar de la denuncia al 911, el Peugeot 206 en el que se transportaba el delincuente aún no fue localizado.