"Por los hechos de público conocimiento, lamento enormemente lo que viven las familias afectadas, fue una tragedia que nadie espera jamás que suceda en la vida de uno. Al comienzo del programa de ayer me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias, del cual no tenía información precisa ni dimensión del suceso, y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe", expresó Roberto Pettinato en radio Pop en un mensaje grabado.

El conductor avisó que no estaría al aire por estos días en el programa. "Le digo a los oyentes que estos días voy a estar abocado a mi hijo, a mi familia y a disposición de la familia de Melchor a los que les envío nuevamente mi sentido pésame por esta tragedia. Espero que comprendan mi ausencia, pero es necesario centrarse en ayudar a mi hijo en el momento que le toca vivir, gracias a todos por la comprensión, nos escucharemos pronto", concluyó Roberto.

El día anterior, Pettinato, quien no conocía del todo el hecho, había dicho que "Fue una cosa desopilante porque me enteré exactamente en el momento". Lo que cambió esta mañana luego de tomar dimensión del hecho.